martes, 18 de diciembre de 2012

rumbo a eurovision

Pues ya tenemos nuestro representante para eurovison 2013 el sueño de morfeo compuesto por (raquel del rosario,david feito y juan suarez) el festival tendra lugar en Malmo (Suecia),tengo que decir que personalmente no es este mi tipo de grupo pero estoy conforme puesto que cosas peores cosas se han llevado a eurovision desde aquel chikilicuatre,y es que ya el año pasado pusimos el liston bastante alto con llevar a una de las grandes voces de este pais como fue Pastora Soler y creo que nos costara superar esa cancion y porsupuesto esa voz ya que hizo una interpretacion y puesta en escena impecable,asi que solo  desear que este año lo hagan muy bien este grupo y tengan mucha suerte
Eurovison 2012 Pastora Soler "Quedate conmigo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario